Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

* * * SUEÑO DE AMOR * * *




¿Quien alguna vez no ha vivido de sueños? Yo sí. Cuando te conocí algo en mi cambio, aun sin saber nada de ti pude percibir tu sentir, me sentía feliz cuando tu sentías que lo eras, y cuando lloraste amargamente de tristeza por un amor, sentí que cada lagrima que tu derramabas quemaba mis mejillas y mi corazón se ahogaba con ellas aun sabiendo que no era yo quien las provocaba.

Sin conocer tu rostro pude ver como se reflejaba el dolor y la angustia en él, no sabía a bien que sucedía solo sé que tu dolor me dolía, que al ver tu alma triste la mía también se sentía destruida; fue entonces que me di cuenta que te amaría con todo mi ser y así sucedió.


No sé con exactitud ni que día, ni qué hora, ni ningún otro detalle de cómo fue que empecé a amarte, cuando abrí mis ojos a la realidad de un nuevo día, ya había sido tuya, te pertenecía por completo, desperté con la emoción que brinda el amor, pero no un amor cualquiera, sino un amor de verdad del que colma y llena de bendiciones, del que se entrega total, sin límites; al verme al espejo tan feliz, tan radiante, tan fuera de mi, sin conciencia, sin cordura, supe que no habría marcha atrás, te quería mío, te sentía como tal.


Fue tanto el amor que tenia para dar y lo volqué en ti sin reservas ni precauciones no quería que mi conciencia regresara para no sentirme culpable de tanta dicha, así que permití una y mil veces que la amaras a ella (mi conciencia) para que marchara feliz y que no quisiera regresar, solo así podía vivir soñando que podríamos ser uno, no sabía por cuánto tiempo pero incluso hasta esa incertidumbre me llenaba de gozo, daba todo y recibía, quizá no en la misma medida pero era amor, amor verdadero porque era la comunión de dos almas la tuya, la mía… era una forma de amar pura, clara como el agua. Aun recuerdo la exquisitez de tus palabras diciendo que un amor como el nuestro perduraría a lo largo de nuestras vidas pues lo que verdaderamente une a dos personas son los lazos afectivos que se logran crear y en eso tú lo sabes bien fuimos uno.


Lastimosamente y sueño al fin, tan lejos de mi realidad, tan absurdo en la tuya, nos toco despertar y afrontar lo que no queríamos ver… al amor no le basto la esencia que ambos entregamos exigía presencia, y ni tú, ni yo la pudimos ofrecer en el momento justo, nos toco decir adiós porque descubrimos que jamás podríamos estar juntos.


Me duele el alma al sentir como mi ser se calcina poco a poco entre tanto amor… aun siento tus labios ardiendo en los míos con ese eterno beso que la cruel distancia nos negó.


Tu amor ha sido el regalo más grande y más preciado que Dios me regalo aunque hoy obedeciendo a sus principios debo darle libertad y con el corazón palpitando entre mis manos hoy te digo adiós…

Safe Creative #1108019782371

No hay comentarios: