Buscar este blog

viernes, 26 de noviembre de 2010

* * * DESPEDIDA A MI MADRE * * *


Alguna vez pregunte, cuanto se tiene que llamar a Dios para cesar el sufrimiento, para que un ser dolorido por sus enfermedades pueda encontrar al fin la paz y su cuerpo deje de agonizar, hace unos días obtuve una respuesta que jamás había esperado.

Dios ha enviado un ángel con un requerimiento especial, pues es en mi familia  donde se encontraba el ser que el necesitaba para darle una nueva vida, en su infinita bondad permitió que mi señora madre deje de sufrir en esta tierra y le ha brindado una nueva morada allá en el cielo, donde será ahora parte del cortejo angelical y donde deberá cumplir su nueva misión en compañía de quienes la esperaban con brazos abiertos( sus abuelos, su padre,su tio, su hermano y su hija); aquí quedamos su madre, sus hijos, sus hermanos, su esposo, sus amigos orando porque pronto encuentre la paz que su cuerpo y su alma necesitan.

Sé que desde ese lugar donde hoy se encuentra estará velando por el bienestar de cada uno de nosotros de la misma forma en que lo hizo estando en vida, puesto que siempre fue un ser dedicado y entregado para con los suyos.

Agradezco a ella en este momento todo lo que me brindó y que en su lucha por vivir me haya permitido decirle unas últimas palabras, partió de este mundo sabiendo que cada uno de nosotros estuvo fuera del hospital acompañándole hasta el último momento, conté con la fortuna de darle mi bendición y de decirle una vez más cuanto le amo, me brindó la oportunidad de vivir para recibir en vida el último beso después de esto… su corazón dejo de latir, acudiendo asi al llamado de nuestro Señor.

Ahora solo pido a todos ustedes que me acompañen con sus oraciones para pedir por su descanso  eterno.

Mamá te amamos, Descansa en Paz, Rosa Amelia Valenzuela Arvizu.

Tus Hijos

Martin Arnoldo (Juan Y Jennifer
Rosa Icela (t)
Priscila ( Fernando Ulises)
Francisco ( Juan Fco., Rosa Isela, Fco. Sebastian)
Adriana Guadalupe








Queridos Míos:

Sé que a mi partida he dejado un dolor inmenso en sus corazones, de favor les pido que por mí no sufran, ni derramen sus lagrimas, en cambio recuerden todos aquellos momentos que juntos compartimos, los días felices e incluso los de gran angustia en los cuales solíamos unirnos más. Borren de sus rostros la tristeza pues al verles decaídos prolongan la estancia de mi alma en la tierra; brinden en mi nombre una oración y busquen en Dios consuelo y resignación.

Agradezco infinitamente cada una de sus muestras de amor, de ternura y cariño, desde el cielo les envío todos esos besos que ya no pude darles. En esta otra vida estoy descansando en paz, les estaré esperando con los brazos abiertos para volver a ser la familia que siempre fuimos.

Con amor

Rosa Amelia Valenzuela Arvizu.





10 comentarios:

julia rubiera dijo...

mi mas sentido pesame y ten presente que tu madre ahora esta en la iluminosidad de las estrellas y en los rayos del sol, un besin de esta asturiana.

Anónimo dijo...

PRISCILA..CUANDO VENIMOS A LOS PIES DE JESUCRISTO Y LE ACEPTAMOS EN NUESTRO CORAZON, TENEMOS LA CERTEZA ENTONCES.DE QUE AL PARTIR DE ESTE MUNDO.ESTAREMOS CON EL.DIOS NOS DA SU PALABRA Y ES VERDADERA..HOY TU MAMITA ESTA CON EL. Y ES FELIZ ESTA DESCANSANDO.Y EN LA ESPERA DE SUS AMADOS HIJOS.CUANDO UN DIA DIOS..LES LLAME CON EL.. PI.QUE DIOS TE BENDIGA.Y TE GUARDE DE TODO MAL.LA PAS DE DIOS.LLENE TU VIDA POR COMPLETO.Y AMOR CUIDA MUCHO A POLLITO.EL TE NESECITA MUCHO..OCUPA DE TUS FUERZAS.SE QUE HOY SON DEVILES.MAS AGARRATE DE LA MANO DE DIOS..EL NO TE DEJARA SOLA.

TE QUIERO MUCHO CHIQUITA..

Coeli L. dijo...

Un fuerte abrazo en este momento tan difícil, que el tiempo y el amor que hoy queda en tu corazón traiga la paz y la fuerza necesaria.

El cielo necesitaba de un Ángel y ahora ella seguirá llenando de luz tu camino, en una forma distinta pero siempre contigo.

Un abrazo fuerte muy fuerte querida Pi.

Estamos contigo

Rosana Martí dijo...

Estás en mi corazón, que te manda desde la distancia mucha fuerza, para superar estos momentos tan difíciles. Un fuerte abrazo mi querida amiga. Estamos a tu lado, siente nuestras almas junto a ti.

PRINTOVA dijo...

En estos momentos tan difíciles amiga, te acompaño en todo tu dolor y tu penar, siento enormemente la partida de tu madre hacia ese cielo que ahora la acoge, donde ya no sufrirá más. Mis más sentidas palabras.

Te mando todo un montón de besos que ahoguen esa enorme pérdida.

Un besote enorme amiga.

Klaw dijo...

Amiga, siento mucho tu pérdida.
Que diosito la tenga en su gloria y les deseo paz y resignación a los que la amaron.

Te mando un abrazo fuerte y mis mas sentidas condolencias.

Enelmar dijo...

Hola, te debía una visita, que ha llegado en un momento muy triste, como soy tan empático y tan incapacitado para acompañar en éstos momentos ya me he puesto triste, pues también tengo una gran madre...
Te brindo mi apoyo, mi "cibernética e incorporea" compañía, que algo es algo, pero me alegro también en el fondo que en tu vida hayas podido disfrutar de una madre que te ha querido tanto, y que te ha brindado gran parte de los valores que se reflejan en éste blog, de una mujer llena de bonitos sentimientos, de tranquilidad y solidaridad.
Un beso y un abrazo muy grande de todo corazón

J.Eugenia Mares dijo...

En solemne silencio te acompaño en este camino de tristeza y ausencia que empiesas a caminar.
pido a dios por ti y tu familia, que pronto llegue la resignacion a sus vidas, y que el alma de tu madrecita tenga el descanso eterno, acompañada de un coro de angeles.
un fuerte abrazo te dejo y me retiro de puntillas.

brujilla dijo...

Hola he recaido aqui en tu blog.. me he encontrado con estas bellas palabras hacia tu madre..
tienes una gran fuerza al escribir esto.. mis mas sentido pésame, y un besito bien grande ..
brujilla

Patricia 333 dijo...

Siento mucho que tu mami no este mas a tu lado , es una perdida tremenda
no se que palabra usar , yo perdi a mi mama muy niña , tu corazon la tuviste mas a tu lado ella hoy esta en el paraiso ya no sufrira mas ...

Vengo a pedirte que el 20 me acompañes voy a preparar una cena de Navidad y tu no puedes faltar , yo no te olvido , tal vez no venga seguido a tu blogg pero para mi eres especial por tu forma de expresarte ....

Te abrazo muy fuerte , perdoname si no se que mas decirte , tu mami te hara mucha falta como a mi me hace falta la mia

Solo te dire que duele mucho no tenerlas mas