Buscar este blog

sábado, 11 de diciembre de 2010

* * * VIVIR EN AGONIA * * *



En la soledad de la noche, cae la pesadumbre del silencio, llegan los recuerdos que arrebatan mi memoria y sin querer traspasan de nuevo mi piel cual si fuesen dagas, que hieren sin piedad; ya no es mi cuerpo el que sangra, es mi alma quien tristemente agoniza sin saber el motivo, sin comprender el porque.


En las afueras, el viento sopla fuerte y el frío traspasa por los ventanales en los cuales solo se escucha como las ramas de los árboles mecidos con gran fuerza por el aire, rasgan en ellos, así como las penas acumuladas en la vida desgarran este corazón.


En mis silencios escucho mil voces, los ruidos que el mismo silencio arroja, porque irónicamente el también habla solo que su voz suena espectral, martiriza los sentidos y el reloj, ese viejo reloj de pared que parece burlarse de mi sufrimiento con su tic - Tac logra aturdir mi realidad, sumergiéndola en el espiral del tiempo apartándola, no dejando que viva siquiera en un mundo fantasioso.


Y tu, solo vives ahí en ese mundo obscuro que me aparta de la luz del día que me tiene hundida en mil noches te vas desvaneciendo como si fueses un holograma y vuelves aparecer cuando la tristeza consume, cuando el amor lejos de el mismo calcina, cuando estoy prácticamente perdida, tirada, sumergida, sin razón y sin una pizca de cordura.


Bendito mundo de locura, donde puedo verte, amarte aunque sea entre sombras…


Ahí mi corazón de nuevo nace y mi alma se ilumina tan solo con quimeras que voy tejiendo en mi agonía.


Safe Creative #1012118047456

6 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Triste poema lleno de melancolia, pero muy bello a la vez. Me alegra mucho volver a leerte mi querida amiga.
Un beso lindo y feliz día, mis mejores deseos hoy y siempre.

lluviaenelsilenciodelanoche dijo...

que tristeza me da leerte. un poema lleno de soledad y pesadumbre. me invade la soledad y me deja un vacio en el corazon..


besitos

Fibonacci dijo...

Soñemos siempre...no dejemos que nos atrofien...vivamos libres y sobre todo...amemos...es la mejor medicina contra todo...un saludo

Alma Enamorada dijo...

Al leer cada una de tus letras vuelo a un mundo en donde las almas se encuentran..en un mundo de sueños en donde todo es posible...triste poema pero lindo...te sigo y te invito a compartir amistad y sentimientos...feliz día

Klaw dijo...

Hola amiga, paso a visitarte y a desearte una feliz navidad. que el proximo año sea un año lleno de bendiciones para ti y para los tuyos.

Un abrazo navideño para ti y para tu precioso hijo.

PDT, tu escrito es muy bonito, me encantó.

Balovega dijo...

Bello 2011

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

Un gran besote y un gran año 2011 para ti y los tuyos...

Un abrazo