Buscar este blog

domingo, 19 de septiembre de 2010

* * * TE REGALO MI CORAZON * * *


Te regalo mi corazón, quizá lo ves algo maltratado, por lo que en el transcurso del tiempo le ha tocado vivir, pero si lo observas con detenimiento podrás darte cuenta de todas y cada una de las cosas que en el guarde para entregarlas a una persona especial, tan especial como lo eres tu.

A simple vista veras muchas heridas, unas aun sangrantes, otras podrás notarlas por cada cicatriz, pero en cada una de ellas hay una historia, unas de amor, otras de desamor, encontraras tristezas, alegrías, llantos y risas, y muchas otras tantas cosas mas, todas ellas en conjunto me han hecho ser la persona que ahora soy.

Mira muy bien esta, que aun sangra en ella veras una historia de amor, quizá no la mas bella que hayas visto, pero si la mas fuerte, profunda que he vivido hasta hoy; huellas de buenos y malos momentos, una mas grande, mas bella pues ese amor sembró su semilla y en nuestro hijo fructifico, mas eso no fue suficiente también dejo una indeleble pues mi corazón quebranto.

En esta otra tu encuentras, muchas historias de amor, ese amor que te brindan los que siempre están contigo, a los que llamas amigos, esta herida la tengo por acompañarlos en su andar, y con ellos he vivido cada uno de sus pesares y agobios, por que sus penas las he hecho mías, así como también he compartido con ellos grandes momentos de amor y alegría, los cuales sanan un poco esas tristezas mías.

Como estas habrá muchas que podrás observar, y quizá un poco aprendas de lo que ahí encontraras.

También en mi corazón se anida la fe y la esperanza, pues sabe que un día encontrara el amor verdadero, ese amor tan anhelado que habrá de sanar muchas heridas, que lo hará desbordar de tan bello sentimiento; que con una mirada podrá ver el reflejo del alma, con un beso me llevara a recorrer los cielos, ese amor que me acunara entre sus brazos y muy suave al oído susurrara un te quiero.

Aquí esta lo presento este es mi corazón, así tal cual te lo ofrezco, como vez aunque esta herido y maltrecho aun guarda ilusión, pero tu dirás vida mía si lo tomas o no.
Safe Creative #1009207381294

No hay comentarios: