Buscar este blog

sábado, 6 de noviembre de 2010

* * * EN BUSCA DEL DESTINO * * *

Con gran alegría llegue a este mundo
sin saber lo que en el encontraría
me dijeron que aquí seria amado
por alguien que por mí, su vida daría.

Al principio todo era amor, algarabía
pero de la vida yo nada, nada sabia
¿cuándo cambio que no me di cuenta?
yo, no lo se y mi alma se lamenta.

No culpo a mi dios de haber nacido
ni de haberme elegido un mal destino
pero no lo comprendo y me cuestiono
¿porque me envió a sufrir a este mundo?

Cuando siento mi alma llena de tristeza
lo busco y lo busco, no obtengo respuesta
¿será acaso que de mi se ha olvidado?
niego y pienso si para mi, estará ocupado.

Es cuando decido y pregunto a mi madre
¿Porqué si tu hogar yo he bendecido,
me brindas ahora tan solo desprecio?
¿acaso es eso, lo que he merecido?

Medito en silencio, yo mismo me digo:
eres un necio, majadero y engreído
¿cómo te atreves a señalar a tu madre?
¡si no fuese por ella no hubieses nacido!


Todos los días rezo, y a Dios le pido
que perdone mis faltas, bueno no he sido
si antes fui ángel de su Reino Divino
hoy soy un niño que en la calle busca su destino.

Safe Creative #1011067782814

3 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

¡cuantas veces me he hecho yo mismo esa misma pregunta...!

Pero bueno, he aprendido varias cosas, entre ellas estas: primero, que con el tiempo aprende uno a relajarse; y en segundo lugar...¡dale a la vida la posibilidad de que te sorprenda!

Un enorme abrazo y feliz fin de semana.

soniah dijo...

Hola Pi,Te cuento cancelarn mi cuenta de YR, no estare durante un tiempo. No se que paso.
Precioso y muy cierto tu poema llego a mi corazon.
Gracias.
Soniah

J.Eugenia Mares dijo...

Reflexiónes de un hijo no deseado, y por consecuencia muchos de esos niños hoy en día vagan por las calles arrastrando su amargura y desecpción en su tierna vida.
te cuento que es muy dura la carga cuando se llega a esta vida siendo un hijo no deseado, aún cuando no se toque fondo de vagar por las calles.
y como te comento Cornelivs,... darle a la vida vida la posibilidad de que te sorprenda... "aunque para algunos nos sigue dando sorpresas llenas de tristeza"
y.. como el mundo gira debemos seguir adelante.
muy bue texto muy reflexivo.
saludos y mi abrazo calido a ti.