Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

* * * ¿CUANDO SERA? * * *





¡Oh! Amor mío, a diario en mi encierro 

pregunto a mis adentros ¿Cuándo será?

¿Cuándo será que serán míos tus besos?

¿Cuándo mis tibias manos se deslizarán 

en tu cálida piel, delineando con mis dedos tu cuerpo?

Mi vida lleno de esperanzas, el corazón de anhelos

y con una sonrisa refleja en mi rostro me respondo:

“Pronto, muy pronto estaré entre sus brazos 

disfrutando cada momento, muy pronto seremos

uno y asi fundidos en desbordante pasión

volaremos juntos en la inmensidad del cielo.

Es hermoso soñar que ha sido, es y será todo así de bello.








Safe Creative #1108019782777

12 comentarios:

PRINTOVA dijo...

El amor llegará a su devido tiempo, pero de seguro que estará ahí cuando menos lo pienses.

Un abrazo.

Unknown dijo...

llegará, un día aparece alguien que hace qu etu vida cambie.
un saludo
marian

Ángel Reyes Burgos dijo...

El amor parece viajar siempre en el coche de una montaña rusa...cuando esta arriba es la felicidad completa y cuando va de bajada...hasta el corazón se encoje...
DE todas forma muy hermoso y quería aprovechar para dejarte un abrazo y feliz fin de semana.

Darwin Bruno dijo...

Me gusto' , muy lindo . Un placer visitarte Pi.Te envío un fraternal saludo deseándote un gran día, lleno de paz y armonía. Que lleguen muchas bendiciones a tu vida.

Heaven Masen dijo...

Cuando llegue sera tan inesperado que no te daras cuenta... Aunque las horas sean lentas se que algo vendra... tal vez lo esperes tu tal vez la otra persona... estaran destinados a quererse a sentirte y aprender uno del otro.

Muy lindo tu espacio me gusto.

Desde ya te sigo :)

Saludos!

Darwin Bruno dijo...

Un gusto visitarte. Te envío un cordial saludo deseándote un lindo día lleno de bendiciones.

Lau dijo...

que hermoso blog,¿cuando sera? En el momento que sea, ya que nada es imposible .Besos
ya te sigo ,me gusta mucho el blog !
http://laa-au.blogspot.com

Ángel Reyes Burgos dijo...

Entre a dejarte un abrazo y desearte una feliz navidad.

patxi pérez dijo...

Me gustó tu sitio.
Saludos.

Elsy Alpire Vaca dijo...

Que hermosas publicaciones en tu blog!!!! Estoy fascinada por leer tanta belleza, felicitaciones y gracias por haberme visitado. Eres un gran poeta y celebro tu gtran talento. Mil gracias. Desde XCobija. Pando. Bolivia. Elsy.

Silvia AG dijo...

Bonito preludio

aCoRaZoN AbieRto dijo...

Todo llega a su tiempo,.... seguro sera!!!
hermoso poema