Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

* * * CARTA A MI AMOR * * *





No sé si fue hace poco tiempo o hará mas de lo que suelo pensar… pero, te vi llegando a mi vida intentando acoplarte a mi estilo, a mi espacio, a mi realidad, primero y como es lógico pensé: “ éste es un loquillo” seguido a esto pregunté “¿Qué le pasa, por qué actúa así?, pero me olvide prácticamente al instante de ello y sin dar mayor importancia a tales acontecimientos mi vida siguió “normal” o al menos lo que para mí lo era.

Sin darme cuenta de pronto desapareces como si no hubieses existido o no sé si fue que prácticamente vivía en otro mundo que no me percate de tu ausencia si no hasta que volviste aparecer en mi vida… esta vez llegas irradiando tu luz, desprendiendo de tu alma miles de palabras convertidas en versos, gritando al mundo con ellos todo ese amor que habita en tu alma, así que prácticamente de la nada empezaste a seducir mis sentidos y de pronto ya en privado escribías solo para mi cosas bellas que me hacían soñar, que me hacían creer que lo escrito ante el mundo no podía ser para mas nadie, que vertías en tus letras todo ese amor que cargabas y que era solo mío; pero al fin pensamientos creados por y para mí. Pasados unos cuantos días encuentro un hermoso poema que destilaba muchísimo sentimiento, pasión, amor tanto que mi corazón desbordaba emoción pero casi al final mis ojos se cristalizaron y un par de lagrimas escaparon de ellos, se escurrieron por mis mejillas, por vez primera sentí celos , tus letras tenían dueña y no era yo.

Nada dije entonces, después nada tuyo leí e intente de cierto modo olvidarme de que existías pero cuando te percataste de mi ausencia volvías ahí donde te conocí, justo ahí donde empezó nuestra historia de locura, de ensueño, de amistad donde hoy formas parte de mi realidad, donde espero que permanezcas muchísimo tiempo más.

A diario agradezco a Dios por cada cosa con la que me bendice, por cada persona que cruza en mi camino, por cada ilusión, por cada meta, por cada momento, pido a que me llene de su Fe, de su esperanza y sobre todo que me alcance la vida para mostrarte a ti y a mi familia cuanto les amo.

Safe Creative #1108019782715

2 comentarios:

Darwin Bruno dijo...

Lindas letras.Me gusto' Seguiré visitándote con tu permiso.

gerardo omaña dijo...

SALTO AL VACÍO

Para no llegar hasta la ficción que los sentimientos albergan en el recuerdo...deshojas la embriaguez en tu retorno a la flaqueza de tus denuedos, pues la vida te dice que todo fenece. Fluir del tiempo donde todo muere y nace,
la vida se evapora,
se remolina en el querer volver y no regresa,
horas inalcansables sumidas al recuerdo
que se aviva en los ocasos.

Te diluyes entre dos aguas como una fisura, alargas tus manos y no encuentras asirte, te evaporas y te pierdes en la inmensidad de galaxias donde solo existe el silencio en que vives.

A lo lejos, divisas las manchas azul/gris de nubes rotas donde tu cuerpo se vuelve fractales. Porque él invadió el comienzo en la derogación de tus umbrales, para luego ofrecerte promesas incumplibles.

Y todo para demostrar el teorema de un circulo de orgullo donde dora colores apagados que se proyectan como una sombra sobre los gélidos momentos que enredan el camino de miradas complices en el mismo barco en que navegas.

Y ahí estás en el reverso de tus oleajes confusos de caida y contrapeso.