Buscar este blog

miércoles, 20 de octubre de 2010

* * * EL PODER DE TU AMOR * * *

Hoy, amor mío, he estado a punto de perderte, de dejarte ir, no se porque motivo, no se que cruzo por mi mente, pero por un instante te quise lejos e irónicamente al ver que te ibas mi corazón quedó maltrecho, en mil pedazos que imagine no podría recuperar.

Fue solo un día, pero se empeñó en transcurrir lento, y el viento en complicidad con el, me traía tu recuerdo, tu aroma, le brindaba a mis labios tus besos y el dulce sabor de tu boca y a mis ojos solo lagrimas que nacían en mi corazón, que corrían por mi rostro pero de las cuales pude identificar el sabor amargo de tu ausencia.

Un día, un solo día y yo había perdido la consciencia, mi mente solo existió para ti, porque dentro de mi no había mas nadie, solo permaneciste tu, mi cuerpo ansioso, sediento de ti, te gritaba, te aclamaba, te necesitaba aquí junto a mi, pero tu indiferencia, tu orgullo quizá momentáneo impidieron que te percataras de ello, puesto que yo, amándote como te amo me atreví a sembrar la duda en ti y te hice creer que había otro amor que solo en mi mente existió y con el cual, se que te hice tanto daño.

Ahora que te tengo aquí, junto a mi, después de implorar tu perdón, solo me queda agradecer la bondad infinita de Dios quien presto su oído para escuchar mis ruegos y sus ojos para ver mi dolor, agradezco a ese dios que hizo que ese día fuera eterno y con ello me permitió ver que sin ti nada seria porque desde el momento que te conocí supe que solo contigo quería estar y hoy amor, hoy que te perdí y te recupere en un solo día he confirmado que mi vida, ésta loca vida mía, solo podría seguir viva si está unida a la tuya.

Hoy amor doy gracias a la vida misma, porque hasta hoy descubrí : ¡Cuanto te amo!

Safe Creative #1010207624465


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estas Pi, buenos dias, he estado un poco ocupada.
ESta linda tu prosa, llena de sentimientos, me entristecio un poco el final. Pienso que las personas que se aman siempre deben estar juntas.
Pero no siempre es posible, verdad?
Gracias Pi.
Te quiere
Soniah

Lobo Solitario. dijo...

Hermoso escrito como todo lo que te leo últimamente, algo triste pero bonito indudablemente.

besotototes bonita.

PRINTOVA dijo...

Los celos nos nublan la razón y no vemos más alla de nuestra propia farsa creada en la imaginación.
Del amor al odio sólo hay un paso, como del odio al perdón.

Bellas palabras muy sentidas amiga.

Un besote enorme.

Enelmar dijo...

Hola niña, ya tocaba visitarte que hace tiempo...En fin, me ha encantado, porque ¿a quién no le ha ocurrido?, a mí por ejemplo. A veces hace falta una pequeña crisis para abrir los ojos, para ver mejor, para valorar... Un abrazo niña, que pases genial lo que queda del finde