Buscar este blog

lunes, 4 de octubre de 2010

* * * MI SUEÑO, ESTAR JUNTO A TI * * *



Quisiera poder expresarte
todo lo que me haces sentir,
es un torrente de sensaciones,
que mi cuerpo hacen sucumbir.

Dime, ¿cómo cumplo mi sueño?,
¿cómo puedo tenerte aquí?,
eso es lo que mas anhelo
poder un día estar junto a ti.

En tanto mi vida te expreso,
lo maravilloso que he encontrado en ti,
tu candidez, tu ternura, tus besos
que he sentido aun sin sentir.

A tu lado he tenido la dicha
de viajar a lugares inimaginados,
solo me basta cerrar mis ojos,
para poder verme y sentirme a tu lado.

Hemos creado un mundo perfecto,
ese que sólo tu y yo habitamos,
ese mundo de amor que no se destruye
ahí no hay tiempo, ni distancia
que pueda amor, separarnos.

Gracias por estar conmigo,
gracias por permanecer aquí
donde el cielo jamás se nubla,
donde la luna siempre brilla
y las estrellas titilantes danzan
al verme contigo... ¡feliz!


Safe Creative #1010057501671

6 comentarios:

Frases celebres dijo...

En el amor debemos tener esperanza. No sabemos cuando nos va a sorprender. Hermoso poema. beso

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Gladys dijo...

Un bello y triste poema querida
PI es muy hermoso pero duele el alma leer tanto amor sin ser correspondido, muy nostalgico.
Cariños que estes muy bien.

soniah dijo...

Pi, hermoso poema, lleno de amor y nostalgia, tienen tanto talento que haces que el lector se llene de sentimientos al leerlo.
Soniah

dulce pulserita dijo...

quiero seguirte espero no te moleste :d

dulce pulserita dijo...

y muy triste el poema mmmm como nostalgico pero bello lleno se sentimientos melancolicos, hermoso

Santiago dijo...

que lindos poemas, eso se siente cuando uno está enamorado no? le regale a mi pareja pasajes a Caracas para que nos vayamos juntos de vacaciones, espero que le guste, se que siempre quiso ir alli para visitar a familia. por amor uno hace todo