Buscar este blog

lunes, 14 de febrero de 2011

* * * DIBUJANDO EN TU CUERPO, CONSUMANDO EL DESEO * * *


Quiero recorrer tu cuerpo
cada centímetro de tu ser
quiero despertar en ti el deseo
sentir como al rozarte, se eriza tu piel.

Quiero beber de tus labios
ese río de besos que calman mi sed
te brindare de los míos
mi aliento y mi calidez.

He de pasear por tu cuello
besando, mordiendo cada espacio de el
acariciare tu dorso,
con la avidez de mis manos, en el dibujaré.

Me escurriré por tu pecho
besando, lamiendo; a tu abdomen llegaré
lo recorreré sin prisa, despacio
un torrencial de emociones, segura estoy provocaré.

Continuare lento, con mis manos tu miembro sujetaré
lo acariciare tierna y suavemente
y mirando fijamente tus ojos
la humedad de mi boca le brindaré.

Te veo disfrutar como nunca
siento como vibra tu ser
veo como reacciona tu cuerpo
ante este incesante placer.

Mas ahí el recorrido no acaba
aun quedan espacios por descubrir
pero entre susurros me pides que pare
pues también deseas explorar en mí.

Tan solo a un paso del éxtasis sublime
acaricias la desnudez de mi piel
buscando, hurgando en mi encuentras
la delicada fuente que ofrece miel.

Te sumerges en ella desesperado
saboreando así el néctar divino
ofreciendo placer inimaginado
con tu lengua vas descubriendo el camino.

Se arquea mi cuerpo, muerdo mis labios
intentando acallar mis gemidos
mas de mi se escapan, no los puedo contener
como loba en celo, aúllo de placer.

Tu daga aun firme y ansiosa
penetra sin piedad mi cueva
tan húmeda y cálida a la vez
se clava hasta el fondo de mi ser.

Ya acompasados nuestros cuerpos
disfrutando de ese salvaje vaivén
buscan juntos alcanzar el cielo
justo antes del amanecer.

Safe Creative #1011117825706

1 comentario:

Marco A. Ramírez A. dijo...

Sensualidad, pasión, deseos, anhelos... noches eternas en cada letra de tu poema.
Me gustó.

Saludos, Amiga.