Buscar este blog

miércoles, 6 de octubre de 2010

TE EXTRAÑO PORQUE ¡TE AMO!


Amor, ¿Cómo hago
para no extrañarte?
Si en mi mente estas
en todo momento,
si tu recuerdo latente,
perdurable asalta mis
pensamientos;
¿como no extrañarte?
Si a mi lado no puedo
tenerte, si la distancia,
esta “bendita” distancia
me impide besarte,
tocarte, pertenecerte
en cuerpo, porque en
alma solo a ti pertenezco.

Amor, te extraño porque
por tu amor vivo e
irónicamente por tu amor
es que muero, espero,
espero esos momento
que compartimos,
expresamos y liberamos
nuestros sentimientos,
los cuales desahogamos
en besos tan sutiles,
tan calidos, tan intensos,
tan llenos de vida.

Te extraño, porque
el tiempo celoso e
intangible corre y corre,
no quiere andar lento,
parece tener prisa cuando
nos sabe contentos,
después transcurre
despacio como queriendo
no hacerlo y no permite
que tu y yo nos veamos
de nuevo; cuando esto
sucede me refugio en
los recuerdos, esos que
guardo, que atesoro en
mi corazón, cierro los ojos
y ahí veo tu silueta y
escucho tu melodiosa voz.

Amor, te extraño, siempre
te extraño, en los días de
radiantes soles, por las
noches de mágicas lunas,
esas lunas que guardan
secretos, que llevan mensajes,
esas lunas que saben que como
yo te amo, no te ama nadie,
ni te amará mujer alguna.

No me pidas que no te extrañe;
TE EXTRAÑO POR QUE TE AMO

Safe Creative #1010077520225



4 comentarios:

soniah dijo...

Como estas Pi, espero que super bien..
Trsite el poema, pero hermoso tienes mucho sentimiento al escribir, reflejas toda tu personalidad, sencilla hermosa, diafana.
Soniah

Frases celebres dijo...

Que gran manera de plasmar el amor incondicional en un poema. La verda exelente como siempre. cada día me sorprende más. besos

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Just one Rose dijo...

Que linda entrada...
aunq sumamente triste.
Se nota q le amas
aunque le extrañas demaciado.
No se bien que decirte
pero creo que te entiendo..
en mi caso extraño a alguien,
más de lo que se pueda imaginar.
le extraño y le amo,
y jamás lo podré olvidar...
bye

Patricia 333 dijo...

Amor, te extraño, siempre
te extraño, en los días de
radiantes soles, por las
noches de mágicas lunas,
esas lunas que guardan
secretos, que llevan mensajes,
esas lunas que saben que como
yo te amo, no te ama nadie,
ni te amará mujer alguna.

Como no extrañarlo , si lo AMAS

Mi querida Pi , que hermoso se ve el Pastel :) GRACIAS por tenerlo en tu Blogg es TODO tuyo