Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

* * * TRAZOS DE MI VIDA * * *


Trazos de vida recorren mi mente en segundos, desde mi infancia hasta el día de hoy, recuerdos unos vagos, otros demasiado claros, sonrisas, alegrías, llantos, tristezas, penas que en conjunto han sido guardadas en el corazón, unas buscando una razón del porque sucedieron, otras buscando un fin, una meta un objetivo, un motivo para seguir existiendo, para seguir compartiendo con ustedes mis seres queridos, con aquellos mis apreciables amigos, porque simple y llanamente son todos los que a mi vida le dan sentido; son ustedes que con su amor, su comprensión, su cariño, su paciencia los que hacen que mi corazón siga latiendo con desbordante felicidad.

En mi vida he tenido muchas caídas, pero siempre en cada uno de los que me conocen y me han acompañado en ciertos momentos he encontrado una palabra, un aliciente para levantarme y seguir ahí de pie y con la frente en alto, son ustedes que con sus palabras de aliento alimentan mi ser, mi esencia, mi espíritu y mi existir.

Un día como hoy, 13 de Octubre, vi la luz del día reflejada en mi rostro, sentí el roce del aire en mi piel, por vez primera me enfrente a la vida misma fuera del vientre de mi madre, quien en mi estancia dentro de su ser, me brindo lo mejor de si.

Agradezco a dios y a mi madre el darme la oportunidad de vivir y hacer que mi estancia en esta tierra este llena de muchos momentos en los que siempre procuro atesorar los que te dejan huella de sabiduría y experiencia pero sobre todo aquellos que han hecho de mi una persona feliz.



Safe Creative #1010137564848










9 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amiga Pi un muy feliz cumplaños, que la pases muy bien junto a tu hijito maravilloso que de seguro habrá sido el primero en saludarte y toda tu familia y amigos que tengas un muy feliz día.
Amiga pasa por mi blog de premios encontraras un regalo para ti.

soniah dijo...

Buen dia PI. FELIZ CUMPLEAÑOS. UN ABRAZO DE SONIAH

Cornelivs dijo...

Te deseo un feliz e inolvidable cumpleaños, querida amiga.

Entrañable y bello post.

Besos.

Sentimientos! dijo...

holaaaa
felicitaciones en tu dia!!!
que lo disfrutes.

un beso y abrazo a la distancia

atlantida dijo...

Hola pues nunca es tarde para venir a darle un abrazo... auna personita que estan tan agradecida en ver la luz de vida y sentir el aroma de su madre el día que llego a este mundo.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y MUCHAS BENDICIONES!!

juanjo dijo...

Paase a saludarte Pi y ayer respondi en YR deseandote un feliz cumpleaños.
Como le haces para atender tus blogs y a todos tus amigos?
Eres incansable.
Ya tengo un blog,aunque no he terminado de diseñarlo bien.
Luego te invitare a que pases por ahí linda.
Juanjo

Lily dijo...

Esa es la belleza de vivir. Salir adelante, mejorar, crecer como persona. Siempre apoyados en los nuestro, claro.


Un beso, preciosa entrada!
Y Felicidades atrasadas!

Rosana Martí dijo...

Cuando se desconoce la vida de nadie, sus sentimientos, sus aficiones, y todas sus cosas, es difícil adivinarlas. Precioso escrito Pi, y FELICIDADES REINA! un beso mágico desde mis blogs, te agradezco de corazón tus comentarios. Feliz semana!!

Patricia 333 dijo...

Pi 5 dias de retraso pero me sale del Corazon desearte

LO MEJOR DE LO MEJOR ya se que fue el dia 13 :( pero no se que pasa Pi
he venido varias veces te dejo comentarios y veo que no salen :(
espero de verdad que este si salga

FELIZ CUMPLEAÑOS PI !!!!!

Que DIOS TE COLME DE BENDICIONES

Besos y un abrazo muy muy fuerte