Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2011

* * * SALVAJE PASION * * *



Y te beso tierno cada vez que llegas,
 de un tirón arranco  todo tu ropaje 
ese que te cubre de las miradas obscenas
ese que me estorba cuando quiero amarte.

Y salvajemente te atraigo hacia mi cuerpo
te envuelvo en mis brazos con desmedidas ansias
ansias desmesuradas en espacio y tiempo
ansias locas de amarte y sentirme amada.

La lujuria enciende  esos dulces ojos
que desprenden fuego  cada que me miran
que voraces quieren comerse mi cuerpo
me recorren completa  y eso a ti te excita.

Ardo en deseos por  sentir tus manos
dibujando en mi cuerpo, recorriendo mi piel
se enciende el fuego que en el interior guardamos
de nuestros adentros brota la deliciosa miel.

Cual potro desbocado cabalgas por los valles
sin freno y sin control tú terreno vas marcando;
mas de pronto me vuelvo amazona y te monto suave
y con rítmicos  movimientos yo te voy domando.

Juntos recorremos los senderos del placer
intentando alcanzar el éxtasis supremo
nuestra respiración se agita, ¡siento desfallecer!
Amor, ¡fundidos en uno hemos tocado el cielo!


Safe Creative #1106219515973

2 comentarios:

Darwin Bruno dijo...

Buena música , me gusto'.Un placer saludarte y un gusto visitarte y leerte. Que tengas un gran día llena de paz y armonía. Dios quede contigo amiga.

http://socialculturalyhumano.blogspot.com

Ángel Reyes Burgos dijo...

Mi apasionada y dulce poetisa. Estoy un poquito desconectado y falto de inspiración, pero no tanto como para no darme una vueltecita por tus cálidas y apasionadas letras y este hermoso poema lo encierra todo...
Te dejo un fuerte abrazo y que tengas un lindo fin de semana.