Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

* * * UN DIA COMO HOY * * *


Un día como hoy, que mi tristeza estaba a flor de piel, que la angustia se apoderaba de mi pecho, que las lágrimas querían recorrer mi rostro y el Corazón quería salir de mi pecho justo en estas circunstancias fue que te encontré.

Y me encontré con tu mirada, esa que dejaste vertida entre tus letras, y me encontré con tu alma la cual plasmaste a placer, dibujabas con tus versos maravillas que se fueron grabando a fuego en mi mente y se convirtieron en caricias que quedaron marcadas en mi piel.

La sangre corría acelerada por mi cuerpo, el corazón tan solo destilaba emoción, siempre te encontraba a mi lado ¡siempre! Pues te había guardado en mi interior.

Mi ser se embriagaba de tu suave y fina esencia, mis labios anhelaban de los tuyos el sabor y mis dedos dibujaban en el aire tu cuerpo ¡lo delineaban a la perfección! Sentía tocar el cielo entre tus brazos, se llenaba el mundo de placer, placer sublime que solo alcanza quien se entrega sin reservas y con amor puro como debe ser entre el hombre y la mujer.

Hoy doy gracias a la vida por todo esto y todo lo demás que me brindo, pues tu bondad, tu esencia, tus versos, tu amor y tus besos…. Aun con tu ausencia y hasta el día que muera me los quedo yo.

Gracias Dios por darme todos esos días... como HOY…


Safe Creative #1103168735575



3 comentarios:

FIBO dijo...

Bella declaracion de amor...me ha gustado...un besote

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Nostalgia a flor de piel
Amor entrega, que da vida
pasion de amor loco
si no es loco no es mamor
versos hechos rito, carias hechas religión

Feliciades, por tus versos y por tu pasión
Un beso

Amelia dijo...

Es en poema lleno de amor y como dices sus besos y sus versos estarán en ti hasta el día que te mueras. Un cordoial saludo. Amelia