Buscar este blog

sábado, 25 de septiembre de 2010

* * * TE AMO * * *




¡Te amo!

Por tus palabras tan dulces
por tus caricias ardientes
por el amor que me ofreces
por transmitir lo que sientes.

¡Te amo!

Porque te siento tan mío
porque tu aire respiro
porque me veo en tu ojos
porque tu calmas mis enojos.

¡Te amo!

Desde ese primer día
que llegaste a mi vida
porque colmaste mi cielo
de sueños y anhelos.

¡Te amo!

Porque tu me amas
y me lo demuestras
con tu dulce encanto
por eso amor... ¡te amo tanto!



"El amor es el arte hecho sentimiento,
que se debe compartir".



Safe Creative #1009257436678




7 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Pi
no me cansare de decirtelo
es un sentimiento precioso amar asi a alguien
:)
Un beso enorme

J.Eugenia Mares dijo...

Hola pase a disfrutar de tu poesía llena de amor.
saludos!!

Lobo Solitario. dijo...

Mujer hermosa......
eres más de lo que cualquiera pueda merecer.
hermoso poema, tan hermoso como tu alma.

Jennifer Couret dijo...

Que bello poema amiguita, tal y como dice el Lobo Solitario, tan hermoso como tu alma.

Un abrazo!!

Maite dijo...

El amor es un sentimiento mágico que nos ayuda a vivir.

Gracias por seguirma, hago lo propio, soy un blog de notas y una pluma estilográfica.

Un abrazo

Maite

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

¡Y que bueno que es no solo amar, sino poder decirlo y cantarlo...!

Bellisimo poema.

Besos...!

Marco A. Ramírez A. dijo...

¿Qué más podría decir?

Tú poema es un canto al amor, a esa manera tan especial y única de amar que se produce cuando se ama de verdad...

Me encantó.

Te invito a pasar a mi Blog.

http://escritospoemasyversos.blogspot.com/

Saludos, amiga.