Buscar este blog

lunes, 20 de septiembre de 2010

* * * DOLOR DE AMOR * * *


¿Quisiera saber por que te extraño?
¿Por que siento que me duele el corazón?
¿Será acaso tan grande este cariño?
busco, escudriño y no encuentro la razón.

¿Dime tu por que tanto me haces falta?
si tienes la respuesta, ven dímelo
¿por que, por que tu ausencia me afecta?
si tu desden mi alma flagelo.

Yo que tanto de mi había entregado
mi alma, mi tiempo y corazón
a cambio solo tu me has dado
esta cruel y fuerte decepción.

¿Por que me ilusionaste falsamente?
¿Por que jugaste con mi amor?
¿Por que diablos no dejo de pensarte?
¿Por qué, si solo agranda mi dolor?

Tantas preguntas sin respuesta
me han dejado en vida, muerta
no creo merecer este castigo
si de tanto amor, dios fue testigo.
Safe Creative #1009207383151



8 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Pri:muchas de tus preguntas tambien me las hago yo ,y creeme que no hallo respuestas ,le di lo mejor de mi y un dia sin decir nada se marcho para nunca regresar :(
Aun le extraño demasiado...

Tu espacio me ha encantado,muchas de tus palabras hacen que me sienta identificada ...
Te invito a mi blog,eres bienvenida siempre.

Saludos

Sentimientos! dijo...

Pi:infinitamente agradecida por visitarme .
Estamos en contacto.
Tambien cuentas conmigo ...
Un beso grande

Sandra Figueroa dijo...

Que hermoso poema, me llega al alma que al leerte suspira evocando viejos recuerdos. Fue unplacer haber estado en este bello lugar contigo. Te dejo un beso, cuidate.

PRINTOVA dijo...

Tristes palabras hacia un amor no correspondido. Bellos versos cargados de nostalgia.

Un besote grande amiga.

Unknown dijo...

Coincido tremendamente con lo que has escrito... me parece muy bueno lo que has publicado y me ha encantado tu modo de escribir.
si alguna vez puedes date una vuelta por mi blog.
Un abrazo, cuidate!

Gladys dijo...

Hola amiga un poema muy triste con tantas preguntas sin respuestas,
por wl amor no correspondido.
Un abrazo amiga que estes muy bien
cuidate.

Sandra Figueroa dijo...

Vuelvo a leerte y mi alma suspira. Te dejo saludos y un beso, cuidate mucho.

El Amor dijo...

Cuantas preguntas que no se si alguna vez obtendremos alguna respuesta que alivie nuestro interior, sinceramente creo que no, si encontramos alivio sera porque hemos encontrado la forma de cerrar el pasado pero cuesta mucho.
Te sigo
Amor