Buscar este blog

viernes, 7 de enero de 2011

* * * ENCUENTRO CASUAL * * *



Quisiera que un día de este invierno la vida cruce nuestros caminos tropezando casualmente, reconocernos tan solo con una mirada, que puedas ver en un instante hasta el fondo de mi ser y que tu corazón irradiando felicidad, ternura y alegría quede prendido al mío sin necesidad de decir alguna palabra, que dialoguen nuestras almas por medio de los ventanales que ofrecen nuestros ojos, que solos nuestros sentimientos se desnuden y decidan permanecer ahí, perdidos en ellos mismos.

Tan solo de imaginarlo mi corazón late apresurado, planifica todo lo que podría hacer al unir nuestras vidas, imagino un lugar alejado en que solo permanezcamos tu y yo, en el podemos hacer que el trinar de las aves no cese, no aturda y que sea la melodía que incite a nuestros cuerpos a bailar pegados sintiendo el roce suave, tímido y un tanto acalorado, que la naturaleza despida sus delicados aromas de esas que embriagan los sentidos que crean el ambiente perfecto para un par de enamorados; en conjunto imagino la magia del momento, la suspensión del tiempo petrificando el paisaje intentando hacerlo eterno.

¡Ah Que hermoso sería! Ver esto cristalizado en realidad, que no fuese tan solo un sueño, un deseo, sí, que no fuese un deseo que me provoca el placer de amarte aun sin poder contemplarte.



Safe Creative #1101078212704

Dedicado a una maravilla de hombre que dios se encargo de poner en mi camino para que me acompañase en los mejores y peores momentos de mi vida, gracias por ser y estar.

Con Cariño y con todo mi corazon.

Pi






5 comentarios:

Rosana Marti dijo...

Una dedicatoria preciosa, me has llenado de emoción.

Un beso mágico e inmenso abrazo.

Fibonacci dijo...

Preciosa dedicatoria y orgullosos debe estar al ser el participe de tus pensamientos...un besote

Patricia 333 dijo...

Quisiera que un día de este invierno la vida cruce nuestros caminos tropezando casualmente, reconocernos tan solo con una mirada

Pi yo quisiera de toodo corazon que asi sea ... Que este año 2011 pueda realizarse ese encuentro como tu tanto lo deseas ..

Hasta hoy vine a visitarte porque estaba fuera de casa voy llegando Pi
y vengo a dejarte mi cariño junto con el deseo que se cumpla este encuentro

Muchos besos llenos de cariño

t2o dijo...

la vida está llena de instantes, de pequeños susurritos tan cálidos (:

saludos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...no muero
por amarte
muere mi
ansia de llamarte
y en ese muero
porque muera
vivo como quiero
un abrazo
en tu lugar
conmigo casual...


SALUDOS pi


...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...