Buscar este blog

viernes, 30 de abril de 2010

*** NADIE COMO TU ***


Triste vida,



la que por ti llevo,



desde que te has marchado,



no hay sol que alumbre,



mis penas amargas, sombrías.







El corazón late lento



como queriendo no hacerlo,



es por el sufrimiento



que me causa este sentimiento.







Yo que siempre creí



a la soledad buena compañera



ahora que te conocí



la vi tal cual era.







Hoy solo vivo anhelando el momento,



que nuestros caminos se crucen de nuevo



y vengas a encender esa vela de vida,



que se ha apagado en mi desde el día de tu partida.







Solo una llama, mantengo encendida



la llama de la esperanza



que me tiene con vida



esperando tu regreso



y enciendas con un beso



la pasión en mi dormida.


Safe Creative #1008217101458

No hay comentarios: