Buscar este blog

miércoles, 14 de abril de 2010

*** Y UN DIA APARECES TU *** (A MI PADRE )


Y de pronto apareces de la nada,



después de tantos años de ausencia,



después de haberme abandonado,



te fuiste, según tu a buscar una nueva familia



en vez de intentar unir la que ya tenias conmigo.



Vuelvo atrás en el tiempo



y aun me veo sentada sobre mi cama,



repegada a la pared,



buscando en el vacío tu recuerdo



e intentando refugiarme en el,



buscando el cariño que nunca me diste,



implorando que aparecieras y me protegieras,



pero nunca llegaste, ni siquiera me llamaste



y aun así te ame por sobre todas las cosas.





Un buen día te presentas ante mi y me dices:



hola hija como estas?



no voy a mentirte, sentía emoción de conocerte



de saber que todavía vivías



te recibí con un beso y un fuerte abrazo,



no se si tu lo recuerdes..





Ahora después de unos años



de convivir ocasionalmente contigo,



de creer que realmente me querías,



me he dado cuenta cuan equivocada estoy,



pues en mi tu solo buscabas



una salida a tu triste situación,



veniste a mi en busca de dinero



y a quererme despojar de lo poco que yo tengo.





Que tonta e ilusa fui



cuando estúpidamente creí



que te habías arrepentido de tus errores



cometidos en el pasado,



que venias a buscarme por amor



y no sabes que decepción sentí



hoy que me di cuenta,



que nunca fue así.



Safe Creative #1008217101151

No hay comentarios: