Buscar este blog

miércoles, 14 de abril de 2010

*** EL PLACER DE NUESTRO ENCUENTRO ***


Sabes, hoy te he soñado justo aquí conmigo,



sí era un sueño pero lo sentí tan real,



que mi despertar fue maravilloso,



y el recordarlo fue mejor;



por que fue volver a vivir desde el inicio



El momento en que cruzamos nuestras miradas,



fue justo ese momento donde pude ver como ardía fuego en tu interior,



y pensé ¿como podrá transmitirme su calor?



si esta tan lejos, si el no me mira,



y justo en ese instante es cuando me sorprendes



me tomas por la espalda, me aprietas hacia tu cuerpo



me volteas suavemente y me robas ese beso,



si nuestro primer beso lleno de fuego, lleno de pasión



cual si fuese un volcán a punto de hacer erupción,



mas en esos momentos de desesperación por poseernos,



por fundirnos en uno, no me percate en que momento fue que nos desnudamos



solo recuerdo como me besabas y me acariciabas,



como recorrías mi cuerpo desnudo con tus manos ansiosas y desesperadas,



como tocabas mis pechos, como rozabas mi cara



mientras yo ansiosa te acariciaba y te abrazaba,



te pedía con ansias mas allá de un ruego,



que me hicieras tuya, que lo hicieras luego,



no quería esperar mas, quería sentirte dentro



quería llenarme de ti, quería poseer también tu cuerpo,



ya en esos momentos tan desesperados,



recuerdo bien como fuiste entrando en mi,



de manera dulce, suave y tierna,



sentía en mi cada movimiento tuyo,



y como mis caderas y mi cuerpo entero



reaccionaban al placer que les proporcionaba tu cuerpo,



quería sentirte mas y cada vez mas dentro,



me hacías gemir, me hacías vibrar,



me hacías pedir que no te apartaras mas,



seguiste así, entrando y saliendo en mi



con desesperación, con fuerza y con pasión,



con esa pasión que contagia,



con esa fuerza que llega,



con esa desesperación que nos lleva



a quedar exhaustos



fundidos en uno,



agotados por el placer de nuestro encuentro.


Safe Creative #1008217101083

No hay comentarios: