Buscar este blog

miércoles, 14 de abril de 2010

*** LO RECUERDAS AMOR ? ***


Estoy aquí a altas horas de la madrugada

con una sonrisa, ensimismada

recordando ese momento

en que sucedió nuestro encuentro.

Aun siento tus besos

y como recorrías con tus manos mi cuerpo,

como acariciabas mi pelo,

como apretabas mis pechos.

Fuiste bajando hasta rodear mi cintura,

mientras me besabas,

yo perdía la cordura

y cada vez mas, a tu cuerpo me aferraba

Empecé a tocarte como desesperada

con ansias de sentirte

de quedarme de ti impregnada.

Aun siento la humedad de tu boca

y tu lengua recorriendo mis pechos

no quería esperar mas

y te rogaba a cada instante

que me hicieras tuya

y tu ya no lo pensaste.

Por completo de mis ropas me despojaste

y con suave calma

en tu cama me recostaste.

Me hiciste tuya como nunca lo habías hecho,

es un placer inmenso

lo que me hiciste sentir ahí en tu lecho

Cierro los ojos y puedo ver

como me penetrabas

aun escucho nuestros gemidos

cuando de repente acelerabas

No quería que terminara,

quería que esto fuera eterno

pues contigo entre tus brazos

quería yo alcanzar el cielo.

Me pedías dulcemente

que no desesperara,

que parara un poco de repente

que parara y disfrutara

Y valla que disfrutaba

de cada uno de tus movimientos

y me volvías loca

cada vez que te sentía tan dentro.

Me hiciste tu sentir

un placer sublime

es por eso que te pido amor

que sigamos que esto no termine.

 
Safe Creative #1008217101076

No hay comentarios: