Buscar este blog

sábado, 18 de septiembre de 2010

* * * LO MEJOR DE MI VIDA, TU * * *

Hoy te veo, y aun parece que fue ayer, cuando por vez primera te tuve entre mis brazos, cuando sentí mi corazón inundarse de dicha y alegría por tu llegada, ese día el sol lucia esplendoroso, la naturaleza en si te daba la bienvenida a esta tierra la cual gustosos compartíamos contigo; las sonrisas de toda la gente que a nuestro alrededor circulaba les hacia ver radiantes, expresos de una felicidad inmensa en sus rostros, como si compartieran conmigo la misma razón de gozo.

Amor, desde que tu llegaste a mi vida, el sufrimiento ha cesado, muchas cosas en mi persona han cambiado, por que tu llegaste como luz divina, a quitar la obscuridad de mis días, a aminorar mis penas, a demostrarme de una y mil maneras, las distintas formas, los millones de motivos que te da la vida misma para existir, a ti mi pequeño pedazo de cielo, te debo la mayor alegría que he tenido en mi existencia, te debo el giro inmenso que dio mi vida,

Con tu mirar, con tu sonrisa, con tu simple presencia, has logrado que sea una persona distinta, mas humilde, mas humana, has desarrollado en forma increíble la capacidad de amar, de brindar amor, de darte a ti mi amor.


  • Hoy mi pequeño precioso, te he visto dormir, como tantas veces en estos últimos años, duermes plácidamente, ajeno al mundo, a la vida misma, inhalas y exhalas paz cada vez que respiras, doy gracias a dios por haberme brindado la dicha de que un ángel como tu, me brinde su amor, su compañía, sus risas, sus tristezas, sus travesuras y sus alegrías.

¡Duerme! mi pequeño hermoso, que aquí esta tu mami, para velar tus sueños, para hacerte compañía, ¡duerme! que estaré aquí siempre para gozar de tu presencia y para llenar de tu esencia, esta vida mía.



Fernando, te amo mi Príncipe hermoso, eres lo más bello que tengo, la vida entera no alcanza para agradecer tu dulce compañía, tus besos y tu existir.
 


Safe Creative #1009197372142


2 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amiga Pi que homenaje mas hermoso para tu hijo los hijos son lo mejor que le puede pasar a una mujer, por ellos se puede hacer cualquier cosa disfruta a ese precioso niño, al maximo amiga por luego cresen y se van alejando de ti,
y perteneciendo a otro mundo por que esa es la ley de la vida, muy bella entrada amuga te felicito.
Un abrazo grande que estes muy bien.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga que entrañable lo que
dejas fluir de tus sentimientos
acerca de tu hijo fue muy emotivo leerte
tienes un hijo que es un angel carita angelical
y muchos sueños que cumplir y asi sera estara
muy orgulloso de su madre preciosa publicacion.

Un fuerte abrazo besos que tengas
un feliz comienzo de semana...

Pd Si quieres un regalo para tu blog
entra aqui y recogelo si quieres.

http://blogangelescelestiales.blogspot.com/