Buscar este blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

* * * HISTORIA DE UN AMOR * * *


Fuiste para mí,
La persona anhelada
Con la que compartí
Parte de mi vida.
Dormí entre tus brazos
Me bebí tus besos
Esos besos de encanto
Que mis defensas derrumbaron
Fuiste todo, ahora eres nada
Por que nada de lo que fue
Ha quedado en ti
Lo mucho y lo poco que quedo en mi
El tiempo se encargo
De sumergirlo en los recuerdos,
O de guardarlo por ahí
En lo más recóndito de mi corazón.
Como puedes ver, es el
Si, el tiempo no perdona
Sigue su camino, no detiene su andar
En tu vida a puesto tantas personas
Solo que no entiendes,
No sabes valorar.
A su paso, en mi no ha puesto a nadie
O quizá, a nadie he querido ver
Será, que la luz del día me ha cegado
Que aun espero paciente ese momento...
Con un nuevo amor, he de florecer.
Safe Creative #1009177353970



No hay comentarios: