Buscar este blog

domingo, 19 de septiembre de 2010

* * * AGONIA * * *


¿Cuanto más tengo que llamarte?
¿Cuanto más habré de implorar?
¿Cuanto más? dime dios mío
Para poder al fin descansar.

En mi vida buena no he sido
De ti llegue a renegar
Mal me porte con mis amigos
Con mi familia y demás.

Estoy viviendo un calvario
El dolor no quiere cesar
Y por mas que imploro me ayuden
Ni la ciencia lo ha podido lograr.

Mis gritos desgarrantes
Retumban en las paredes
De aquel viejo hospital
Ya las drogas no son suficientes
No logran el dolor mitigar.

Hoy estando en agonía
Ya cansada de tanto llorar
He recordado que alguien me dijo
Que solo Jesús me puede sanar.

Tengo ratos de cordura
En los que intento contigo charlar
Pero parece que tú no me escuchas
No me quieres contigo llevar.

¿Cuanto más tengo que llamarte?
Cuanto más habré de implorar
¿Cuanto más? dime dios mío
Para poder al fin descansar.



Safe Creative #1009207381638


No hay comentarios: