Buscar este blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

* * * RECUERDOS * * *



Que fácil es perderse en el pasado, sumergirte, revivir momentos bellos; volver a impregnarme de tu esencia, disfrutar a solas de tus besos. Solía escapar del mundo en tu mirada, buscando en ella el camino al cielo, me perdía al encontrar tu alma, me sentía ave que alzaba el vuelo.

Exploraba en tu naturaleza, aspiraba en el aire tu perfume, respiraba de la calidez de tu aliento, te cubría entre mis alas, acunando tu cuerpo en mi cuerpo, buscando fundirse en uno con ardiente pasión cual si fuésemos un volcán en erupción.

Navegue contigo en mil mares, disfrutando cada uno de tus puertos, en tus campos fui amazona que galopaba ávida y veloz sorteando los obstáculos para que nada pudiera detenernos.

Ayer por ti, fui ave, ángel, volcán, capitán, amazona y hoy simplemente soy tan solo un cofre de recuerdos perdido en la inmensidad de mi mente y mi universo, en donde no importa mas nada, donde quedo suspendido mi tiempo porque con tu despedida se fue mi lucidez, solo me quedo este amor que daña, esta herida que todavía sangra y la esperanza de que un día vuelvas y me digas que no te has ido, que tu ausencia solo fue un mal sueño.
Safe Creative #1011017734399

6 comentarios:

julia rubiera dijo...

DE LOS RECUERDOS SE ALIMENTA NUESTRA ALMA HACIENDO QUE NUESTRO CORAZÓN BAILE AL COMPAS DE SUS RECUERDOS.
MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TANTA BELLEZA Y SENTIMIENTO. UN BESIN

Rosana Martí dijo...

Mi querida Pi, que lindo escrito, los recuerdos mejor recordar los buenos, esos momentos que nos llenan cualquier vacío que podamos tener por las circunstancias de la vida. Es reconfortante que existan para que las ilusiones florezcan en nuestra alma. Un beso mágico y feliz semana.

Ricardo Miñana dijo...

Te queda un bello blog con excelentes textos.
un placer pasar por tu casa.
feliz semana.
un abrazo.

Rosana Martí dijo...

Hola Pi...tiene un premio en mi mundo de letras. Gracias por dejar siempre tus lindos comentarios, hacen tanto. Un beso mágico.

Lobo Solitario. dijo...

Quedas tirada sobre la fría hierba, ya es otoño, no sólo es un sueño, y abres los ojos entusiasmada. Me ves a tu lado. Yo soy tu Romeo.
Brota de tu alma una sonrisa, sonrisa traviesa de soñadora, mientras en mi pecho impregnado de ti, mi corazón febril se alborota.
Me inclino ante ti, deseo tus besos, y cuando mis labos a los tuyos rozan, cual bella durmiente despiertas gustosa.
Rueda una lagrima en tus mejillas. No estoy a tu lado, fugaz mariposa. Yo solo fui un sueño, un sueño dorado, cristalizado en tus alas de diosa.
Sigue soñando, soñar es hermoso, invítame a mi a soñar a tu lado,
que mientras soñemos juntos, podremos estar, eternamente enamorados.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Es un gusto pasar siempre por aquí.
Encantado de leerte.

Saludos.